Rooney, feliz por los logros de Cristiano

El delantero inglés felicitó de nuevo al luso por sus récords con el Real Madrid


Cristiano y Rooney




En declaraciones para los medios oficiales del Manchester United, Wayne Rooney aprovechó para felicitar a Cristiano Ronaldo, que hace unas semanas logró convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid tras poco más de seis temporadas en el equipo blanco. Y dejó claro que ningún otro jugador lo habría conseguido...

"Creo que es un gran logro. Le escribí en las redes sociales para felicitarle. Es increíble de verdad la cantidad de goles que ha anotado y el número de partidos que ha jugado. Su logro merece ser felicitado y estoy seguro de que todavía hay más goles por venir. Sólo hay dos jugadores en el mundo que pueden lograr esos números y son Cristiano y Messi", afirmó.

De esta forma, Rooney admitió que está feliz de que a su ex compañero y amigo le haya ido tan bien durante sus años en el Real Madrid. El futbolista portugués coincidió con el internacional inglés en Old Trafford cinco temporadas, en las que ambos consiguieron forjar una muy buena amistad que no ha terminado pese a que Cristiano dejara el United.