Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney, feliz por los logros de Cristiano

  • El delantero inglés felicitó de nuevo al luso por sus récords con el Real Madrid
El delantero inglés felicitó de nuevo al luso por sus récords con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Wayne Rooney es uno de los mejores amigos que dejó Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El inglés y el portugués siguen teniendo contacto después de más de un lustro del '7' en el Real Madrid, y el futbolista de los diablos rojos quiso felicitar públicamente a Cristiano por su récord de goles en el equipo blanco, cosechado hace unas semanas.

En declaraciones para los medios oficiales del Manchester United, Wayne Rooney aprovechó para felicitar a Cristiano Ronaldo, que hace unas semanas logró convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid tras poco más de seis temporadas en el equipo blanco. Y dejó claro que ningún otro jugador lo habría conseguido...

"Creo que es un gran logro. Le escribí en las redes sociales para felicitarle. Es increíble de verdad la cantidad de goles que ha anotado y el número de partidos que ha jugado. Su logro merece ser felicitado y estoy seguro de que todavía hay más goles por venir. Sólo hay dos jugadores en el mundo que pueden lograr esos números y son Cristiano y Messi", afirmó.

De esta forma, Rooney admitió que está feliz de que a su ex compañero y amigo le haya ido tan bien durante sus años en el Real Madrid. El futbolista portugués coincidió con el internacional inglés en Old Trafford cinco temporadas, en las que ambos consiguieron forjar una muy buena amistad que no ha terminado pese a que Cristiano dejara el United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información