Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La asistencia de Lucas a Cristiano fue especial

  • Se trata del pase de gol número 200 que aprovecha el luso en el Real Madrid
Se trata del pase de gol número 200 que aprovecha el luso en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El canterano Lucas Vázquez se está destapando como una de las sorpresas más gratas del Real Madrid en este primer tercio de la temporada. Está aprovechando los minutos que le brinda Rafa Benítez a la perfección y , sin ir más lejos, este sábado le proporcionó a Cristiano una asistencia de gol muy especial.

La de Lucas Vázquez fue la asistencia número 200 que recibió Cristiano desde que está en el Real Madrid. 200 pases de gol aprovechados por el astro luso, que le convierten en un gran 'exprimidor' de esta suerte. Y es que, el actual Balón de Oro no acostumbra a desaprovechar un buen pase.

El séptimo tanto de Cristiano en Liga esta temporada sirvió, además, para 'abrir la lata' de un encuentro en Balaídos complicado ante un Celta en un excelente estado de forma que ya doblegó al Barcelona en territorio gallego. El Madrid, sin embargo, supo salir vivo de un estadio en el que no muchos podrán decir lo mismo.

Mientras tanto, Lucas Vázquez fue, sobre todo en la primera parte, uno de los mejores futbolistas del Real Madrid. El ex del Espanyol dio una lección de todo lo bueno que puede aportar al equipo y su asistencia fue solo una buena acción más de las muchas que protagonizó durante el choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información