Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc 'culpa' a Ibra y Di María del empate ante el Real Madrid

  • El entrenador del PSG asegura que tuvieron una actuación "pobre" ante los blancos
El entrenador del PSG asegura que tuvieron una actuación "pobre" ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Según Laurent Blanc, el PSG no ganó al Real Madrid por 'culpa' de Ibrahimovic y Di María. Ambos futbolistas fueron señalados por el entrenador francés en la previa del encuentro de Ligue 1 del conjunto parisino este fin de semana.

Ibrahimovic jugó un partido "pobre" y Di María "debilitó al colectivo" por su falta de adaptación al PSG. Éste es el diagnóstico que dio Blanc tras el encuentro ante el Real Madrid del pasado miércoles, en el que ambos equipos sumaron un punto gracias a un empate a cero que debió ser una victoria para los hombres de Rafa Benítez por méritos.

Con respecto al sueco, Laurent Blanc afirmó que no jugó un buen encuentro, y que fue uno de los hombres que tomaron malas decisiones en el ataque: "Contra el Real Madrid tomamos un montón de malas decisiones. No fue suficiente. Por supuesto, ellos tienen una buena defensa pero nuestro ataque fue pobre, incluyendo a Ibrahimovic", lanzó.

Por otro lado, también tiró con bala contra Ángel Di María, un hombre que todavía no se ha adaptado, que no está en un buen momento y que 'arrastró' a sus compañeros: "No debe debilitar el colectivo, y eso es lo que pasó contra el Real Madrid", afirmó. Veremos cuál es la respuesta de sus jugadores, que no han debido quedar contentos con sus palabras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información