Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Benítez lo está haciendo fenomenal"

  • El entrenador del Castilla mostró su plena confianza en el buen trabajo de Rafa
El entrenador del Castilla mostró su plena confianza en el buen trabajo de Rafa
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se encuentra en Marrakech como embajador de la Danone Nations Cup y desde allí ha comentado la actualidad del Real Madrid, del Castilla y su futuro como entrenador.

El entrenador del Real Madrid Castilla está encantado por cómo le están yendo las cosas a su equipo en esta segunda temporada al frente del filial blanco. Para Zidane, ahora mismo no hay futuro que valga: está centrado en lograr el ascenso con sus chicos y sólo se planteará dirigir al primer equipo cuando no haya nadie capacitado para hacerlo. En este momento, Rafa Benítez cuenta con su total apoyo y confianza y así lo admitió.

"¿Entrenar al Real Madrid? Ya se verá, ahora no es mi día a día. Benítez me gusta para el equipo y, además, lo está haciendo fenomenal. De momento, lo que estoy viviendo en el Castilla ya es un sueño. El equipo está jugando bien, vamos primeros... Mi día a día, de momento, es el Castilla. Me preguntáis por el futuro, pero ya veremos", aseguró el entrenador francés, que está feliz por cómo le están marchando las cosas esta temporada.

Además, desde Marruecos quiso mandar un mensaje a sus jugadores felicitándoles públicamente por el buen trabajo que están realizando desde que arrancó el curso: "Estoy muy orgulloso de mis futbolistas. No tengo casi ocasión de hablar de ellos y les felicito por su trabajo. Son chicos jóvenes y mejoran cada día", concluyó Zizou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información