Real Madrid y PSG, los únicos invictos

Son los dos únicos equipos de las grandes ligas de Europa que aún no han perdido


PSG-Real Madrid




Hace siete días había cuatro equipos de las grandes ligas europeas que no habían perdido ningún partido oficial en lo que iba de temporada como eran Real Madrid, PSG, Bayern de Múnich y Celta. Sin embargo, en la última semana los alemanes cayeron en Liga de Campeones ante el Arsenal y los vigueses lo hicieron este sábado ante el conjunto merengue en Liga.

Es por eso que ya solo quedan Real Madrid y PSG como únicos equipos a los que nadie ha conseguido derrotar esta temporada. Lo curioso es que estos dos equipos se vieron las caras hace unos días en Liga de Campeones y, claro, el resultado fue de empate. Eso sí, dentro de diez días se enfrentarán de nuevo en la máxima competición continental.

Eso sí, además de Real Madrid y PSG el Oporto tampoco ha perdido ninguno de sus partidos oficiales en lo que va de temporada, aunque bien es cierto que la liga portuguesa no está considerada como una de las cinco grandes de Europa. En ese quinteto solo aparecen la española, la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa.