Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y PSG, los únicos invictos

  • Son los dos únicos equipos de las grandes ligas de Europa que aún no han perdido
Son los dos únicos equipos de las grandes ligas de Europa que aún no han perdido
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y París Saint-Germain ya son los dos únicos clubes de las grandes ligas de Europa que pueden presumir de no haber perdido ninguno de los partidos oficiales que han disputado hasta el momento en competición oficial.

Hace siete días había cuatro equipos de las grandes ligas europeas que no habían perdido ningún partido oficial en lo que iba de temporada como eran Real Madrid, PSG, Bayern de Múnich y Celta. Sin embargo, en la última semana los alemanes cayeron en Liga de Campeones ante el Arsenal y los vigueses lo hicieron este sábado ante el conjunto merengue en Liga.

Es por eso que ya solo quedan Real Madrid y PSG como únicos equipos a los que nadie ha conseguido derrotar esta temporada. Lo curioso es que estos dos equipos se vieron las caras hace unos días en Liga de Campeones y, claro, el resultado fue de empate. Eso sí, dentro de diez días se enfrentarán de nuevo en la máxima competición continental.

Eso sí, además de Real Madrid y PSG el Oporto tampoco ha perdido ninguno de sus partidos oficiales en lo que va de temporada, aunque bien es cierto que la liga portuguesa no está considerada como una de las cinco grandes de Europa. En ese quinteto solo aparecen la española, la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información