Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La regularidad, asignatura pendiente del Real Madrid

  • El balance goleador del Real Madrid en las segundas partes es inferior a las primeras
El balance goleador del Real Madrid en las segundas partes es inferior a las primeras
Defensa Central Defensa Central

La regularidad a lo largo de los noventa minutos de juego es la asignatura pendiente que tiene el Real Madrid en lo que va de temporada, ya que en las segundas partes decrece su balance goleador.

El Real Madrid tiene una asignatura pendiente que debe mejorar esta temporada y no es otra que mantener la regularidad en los noventa minutos de juego. El conjunto que dirige Rafa Benítez se ha mostrado muy solvente en las primeras partes de todos los encuentros que ha jugado hasta el momento, pero en los segundos 45 minutos de su potencial se reduce.

El saldo de goles del Real Madrid en los primeros tiempos de las nueve jornadas de Liga que se han disputado hasta ahora es de 12 a favor y ninguno en contra. Se trata de una cifra espectacular ya que supone más de un gol anotado en cada primera parte. Sin embargo, si nos fijamos en las segundas partes, ese saldo se reduce hasta un total de 8 goles a favor por 3 en contra.

Benítez quiere que sus hombres mejoren notablemente ese balance goleador en las segundas partes y aporten mayor regularidad al juego. La idea del entrenador es no tener que sufrir en las rectas finales de los partidos, como pasó ante el Celta este fin de semana, y por eso trabaja en el aspecto físico, pero también en el táctico, para que no haya descontrol cuando entran los hombres del banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información