Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa la locura en Cádiz por la visita del Real Madrid

  • Los aficionados del Cádiz hicieron cola en las taquillas... ¡hasta en pleno partido!
Los aficionados del Cádiz hicieron cola en las taquillas... ¡hasta en pleno partido!
Defensa Central Defensa Central

El sorteo de 1/16 de Copa del Rey ha desatado la locura en Cádiz, hasta el punto de que los aficionados cadistas son capaces hasta de perderse un partido en vivo por conseguir su entrada para ver al Real Madrid...

La imagen de la locura desatada en Cádiz se ha dado este fin de semana en el Ramón de Carranza. El Real Madrid será el rival en la primera ronda de Copa del Rey en que participan los equipos de Primera, el próximo mes de diciembre, y en el Carranza ya están en venta las localidades para ese encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey. Las taquillas del estadio cadista están siendo literalmente asediadas por los seguidores, que no se quieren perder la cita.

Y este domingo la cosa terminó de desmadrarse con motivo del encuentro en el Carranza entre el Cádiz y el San Roque de Lepe. Muchos aficionados quisieron aprovechar ese encuentro para retirar su entrada y las taquillas se convirtieron en un hervidero de gente, con colas larguísimas de las que los aficionados no se movieron ni tan siquiera cuando el balón ya estaba rodando ante el San Roque en el césped...

El Real Madrid volverá a medirse más de diez años más tarde al Cádiz y en la afición gaditana nadie quiere perder la ocasión de ver un partido histórico para la entidad andaluza. Los blancos visitarán el próximo 2 de diciembre el Ramón de Carranza y las gradas del estadio estarán a rebosar. No hay ninguna duda de eso vista la expectación que hay en Cádiz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información