Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el más cercano al gol en dos temporadas

  • Es el que más tantos aporta, entre goles y asistencias, en las dos últimas ligas
Es el que más tantos aporta, entre goles y asistencias, en las dos últimas ligas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es el jugador que más tantos ha aportado, entre goles y asistencias, en las dos últimas temporada en la Liga, demostrando que es el más cercano a los goles.

Con su actuación ante el Celta del pasado sábado, Cristiano Ronaldo ha aportado un total de 73 goles para el Real Madrid en las dos últimas Ligas. El portugués ha anotado 55 goles, mientras que ha repartido hasta 18 asistencias, lo que le permiten ser el futbolista que más tantos ha aportado para su equipo en el último par de temporadas, según datos que ofrece ‘Míster Chip'.

Cristiano Ronaldo supera a todos sus rivales a la hora de aportar goles en las dos últimas Ligas gracias a sus 73 tantos. Por detrás del portugués, en esta clasificación, aparece Leo Messi, que solo ha llegado a aportar al Barcelona un total de 68 tantos gracias a sus 46 goles marcados y las 22 asistencias que ha dado a sus compañeros en este tiempo.

Por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, a una considerable distancia aparece Neymar, que es el jugador que completa el podio de futbolistas que más goles aportan en las dos últimas Ligas. El brasileño ha marcado 30 goles y ha dado 8 asistencias para un total de 38, mientras que Nolito, que es el cuarto, ha marcado 20 tantos y ha dado 15 pases de gol, para sumar un total de 35.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información