Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang no se decanta por Madrid o Barcelona

  • Dice que en el fútbol todo puede cambiar en un momento
Dice que en el fútbol todo puede cambiar en un momento
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Borussia de Dortmund, Pierre Aubameyang, se está destapando con un gran goleador esta temporada y es uno de los jugadores de moda en el viejo continente.

Lleva 17 goles en los 16 partidos que ha disputado hasta el momento. El delantero está sonando para los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barça, pero Aubameyang, de momento, no se decanta por ninguno de los dos, aunque asegura que siempre ha soñado con jugar en España. “Siempre he soñado con jugar en España”, dijo en una entrevista a 'ZDF'.

En principio, El Barça es el que está más interesado en fichar al futbolista del Dortmund. La salida de Pedro con rumbo a Inglaterra ha dejado debilitada la delantera blaugrana. Con la lesión de Messi se está viendo que les cuesta sacar los partidos adelante y, de cara a la temporada que viene, quieren reforzar la zona de ataque.

Pero el jugador no ha querido cerrarse  ninguna puerta. Él está cómodo en el Borussia, aunque asegura que en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar. “Ya se sabe que en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar rápido”, agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información