"Victoria de mérito" para el madridismo en Vigo

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Real Madrid




El 58 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha calificado como "de mucho mérito" el triunfo que consiguió el Real Madrid este sábado ante el Celta. Estos aficionados consideran que el partido del conjunto blanco fue "muy bueno" y advierten que "la victoria fue justa" viendo lo ocurrido sobre el terreno de juego en Vigo.

Mientras, el 35 por ciento de los aficionados creen que el Real Madrid hizo "lo justo para ganar" al Celta. Estos madridistas creen que no hay que lanzar las campanas al vuelo por el trabajo de los futbolistas en Vigo porque se limitaron a sacar los tres puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

Sin embargo, el 7 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha señalado que esperaban "más del Real Madrid" en Vigo y que no les gustó el partido que hicieron los hombres de Rafa Benítez. Estos hinchas se muestran más críticos por el juego que hizo el equipo en el encuentro del sábado.