Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Victoria de mérito" para el madridismo en Vigo

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha sido tajante a la hora de calificar como una "victoria de mucho mérito" la que consiguió el Real Madrid este sábado en Vigo ante el Celta, por 1-3, para asegurarse mantener el liderato de la Liga.

El 58 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha calificado como "de mucho mérito" el triunfo que consiguió el Real Madrid este sábado ante el Celta. Estos aficionados consideran que el partido del conjunto blanco fue "muy bueno" y advierten que "la victoria fue justa" viendo lo ocurrido sobre el terreno de juego en Vigo.

Mientras, el 35 por ciento de los aficionados creen que el Real Madrid hizo "lo justo para ganar" al Celta. Estos madridistas creen que no hay que lanzar las campanas al vuelo por el trabajo de los futbolistas en Vigo porque se limitaron a sacar los tres puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

Sin embargo, el 7 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha señalado que esperaban "más del Real Madrid" en Vigo y que no les gustó el partido que hicieron los hombres de Rafa Benítez. Estos hinchas se muestran más críticos por el juego que hizo el equipo en el encuentro del sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información