Mascherano podría perderse el Clásico

Insultó al árbitro y fue expulsado, podría ser sancionado con cuatro partidos


Javier Mascherano




"¡La concha de tu madre!", dijo Mascherano al equipo arbitral en el partido entre el Barcelona y el Eibar de este domingo. Por ese motivo fue expulsado por el colegiado Del Cerro Grande, que incluyó el insulto en el acta del encuentro. Esto supone que si el Comité le sanciona con cuatro partidos, algo habitual en este tipo de casos, el argentino se perdería la visita de los culés al Real Madrid.

El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras dentro de tres jornadas, en la número 12, por lo que una sanción de cuatro partidos para Mascherano le impediría disputar el Clásico del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el Barcelona ya ha mostrado su enfado por la roja del argentino así que es más que probable que recurran el castigo que le imponga el Comité.

Todo dependerá de si el Comité quiere ser justo o se evita recibir críticas desde Barcelona. Lo que está claro es que la presión culé que se avecina para que Mascherano reciba el mínimo castigo posible para que pueda disputar el encuentro ante el Real Madrid.