Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, entre dos marcas

  • Nike y Adidas le quieren como nuevo icono, sabedoras de que acaba contrato con Reebok
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El contrato de Iker con Reebok acaba el próximo octubre y el "mercado de fichajes" ya está que arde. Las dos principales marcas deportivas del mundo, Nike y Adidas, están pendientes de los últimos movimientos del portero blanco, que acaba de cambiar de representante. Por ello, ambas compañías están intentando convertir a Casillas en su nuevo icono publicitario.

Según publica hoy Marca, Nike lleva un poco de ventaja en la carrera por Iker, ya que contactó hace tiempo con el que era su representante, Ginés Carvajal. Adidas no ha querido descolgarse de la cabeza, y también ha hablado ya con su nuevo representante.

Luis García Abad parece que no pierde el tiempo, al igual que no lo hizo con Alonso, y después de conseguir que Iker tenga un seguro con su nombre, el siguiente paso es elevarlo a la categoría de icono mediático mundial, junto con Cristiano Ronaldo o Cesc. Y si no, mirad al mediocentro del arsenal, que ya tiene su propio "TV show".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información