ING: El Madrid quiere al 'pichichi' de la Premier

Jamie Vardy, juega en el Leicester y ha marcado 10 goles en 10 jornadas





El delantero inglés ha sorprendido a todos por su calidad en el remate, su explosividad en el desmarque y su potencia física. El solo ha llevado al Leicester City, un recién ascendido a la Premier a las primeras plazas en la jornada 10 de campeonato. Según varios medios ingleses, el Madrid ya habría preguntado al equipo inglés por la situación de Vardy.

La intención del equipo madridista sería firmar al ariete inglés en el mercado de invierno para tener un suplente de garantías para Karim Benzema. Vardy llegaría al Bernabéu, con 28 años de edad, y asumiendo el rol de suplente. Su papel sería similar al que tuvo ‘Chicharito’ Hernández la pasada temporada.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid no tiene intención alguna de realizar ningún fichaje para reforzar el ataque. La presencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Jesé Rodríguez es más que suficiente para Rafa Benítez. El Madrid sí se plantea fichar un lateral zurdo que sirva de ‘refresco’ para Marcelo. No habrá fichajes en la delantera salvo lesión.