Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid quiere al 'pichichi' de la Premier

  • Jamie Vardy, juega en el Leicester y ha marcado 10 goles en 10 jornadas
Jamie Vardy, juega en el Leicester y ha marcado 10 goles en 10 jornadas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se llama Jamie Vardy y está siendo uno de las delanteros de la Premier League. En 10 jornadas, el delantero del Leicester City ya suma 10 dianas, es el ‘pichichi’ de la Liga inglesa y parece haber despertado el interés de todo un Real Madrid para el mercado de invierno. Así lo asegura la prensa inglesa en el día de hoy.

 

El delantero inglés ha sorprendido a todos por su calidad en el remate, su explosividad en el desmarque y su potencia física. El solo ha llevado al Leicester City, un recién ascendido a la Premier a las primeras plazas en la jornada 10 de campeonato. Según varios medios ingleses, el Madrid ya habría preguntado al equipo inglés por la situación de Vardy.

La intención del equipo madridista sería firmar al ariete inglés en el mercado de invierno para tener un suplente de garantías para Karim Benzema. Vardy llegaría al Bernabéu, con 28 años de edad, y asumiendo el rol de suplente. Su papel sería similar al que tuvo ‘Chicharito’ Hernández la pasada temporada.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid no tiene intención alguna de realizar ningún fichaje para reforzar el ataque. La presencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Jesé Rodríguez es más que suficiente para Rafa Benítez. El Madrid sí se plantea fichar un lateral zurdo que sirva de ‘refresco’ para Marcelo. No habrá fichajes en la delantera salvo lesión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información