Casillas: "Con Torres está todo aclarado"

El Balón de Oro no es su obsesión... aunque le gustaría ganarlo





Después de toda la polémica surgida a raíz de las palabras de Fernando Torres a un periódico francés en el que supuestamente se quejaba amargamente de que Casillas gozaba de una campaña en favor suyo en España para que consiguiera el Balón de Oro, parece que todo ha quedado en agua de borrajas. Así lo ha confirmado el portero madridista a los diarios As y Marca en sendas entrevistas. "Torres es mi amigo y está todo aclarado", sentencia Iker.

Además, el portero tampoco cree que tenga a toda la prensa a sus pies como se dice, porque "por muy buen "feeling" que haya", Iker cree que le "critican igual" que a los demás. "No creo que mantenerme durante nueve años en el Madrid sea por tener un buen rollo con la prensa", deja caer el meta madrileño.

"MI MEJOR MOMENTO ESTÁ POR LLEGAR"

Al margen de toda esta polémica pero a colación del tema, el portero madridista confiesa que "le gustaría ganar" el Balón de Oro, aunque "no es una obsesión" para él. Y la mejor muestra es que ante las declaraciones de Schuster diciendo que él le daría el balón a Ronaldo, Iker declara que no lo ve "mal" y que "respeta" su opinión.

Casillas además es consciente de que si se mira "hasta mayo", el galardón "podría ser para Cristiano" según sus propias palabras, y confiesa que él mismo puede "hacer mejor temporada aún" y que su mejor momento "está por llegar". A pesar de toda esta sinceridad, tampoco quiere quitarle valor a lo conseguido por España y está contento de que haya "varios españoles en la lista".

"QUIERO VOLVER A CIBELES CON LA CHAMPIONS"

Con el cambio de tercio llegaron las cuestiones relativas al Madrid, y aunque el "1" de España se reafirma en que ahora mismo sólo tiene en la cabeza el partido ante Bélgica, dejó patente que tiene mucha fe en conseguir la Champions este año. "Hay que devolver al Madrid lo antes posible al sitio que merece en Europa", confiesa Casillas, que sueña con "volver a Cibeles con la Copa de Europa".

Para ello, el portero merengue cree que hay "un buen equipo y un bloque en el que hay experiencia y juventud" que ya demostró ante el Zenit "el carácter" que tiene. Tras lo visto en San Petersburgo, Iker se muestra "optimista", pero también es consciente de que el choque ante la Juventus "será la piedra de toque para ver las posibilidades".