Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Eibar-Real Madrid

  • De la jornada número 13.
De la jornada número 13
Defensa Central Defensa Central

Ya se han hecho oficiales los horarios de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga. El cojunto de Rafa Benítez jugará contra el Eibar el próximo 29 de noviembre a las 16:00.

Todavía queda algo más de un mes, pero el Real Madrid ya conoce el día y la hora del encuentro frente al Eibar. Después de recibir al Barça en el Santiago Bernabéu, los merengues viajarán a Ipurúa para visitar uno de los estadios más complicados de Primera División.

El equipo de Mendilibar está siendo una de las revelaciones de la temporada. A pesar de que hasta última hora no supieron si iban a jugar en Primera o en Segunda, lo cierto es que hasta el momento el Eibar está haciendo una gran campaña. Son séptimos con 13 puntos, por delante de conjuntos como el Sevilla o el Valencia.

El Real Madrid volverá a jugar a las 16:00. Rafa Benítez le comunicó a la plantilla en verano que este año no habría concentraciones en el día previo al partido, a menos de que el encuentro fuera a las cuatro. Por lo que la plantilla se volverá a concentrar el día de antes. Ya son varios los partidos que el conjunto merengue ha jugado a la hora de la siesta y se está empezando a convertir en costumbre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información