Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester no se olvida de Keylor Navas

  • El Real Madrid no está dispuesto a vender al costarricense
El Real Madrid no está dispuesto a vender al costarricense
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no se ha olvidado de Keylor Navas, según aseguran varios medios internacionales. El portero madridista está haciendo un comienzo de campaña realmente espectacular y ha vuelto a llamar la atención del equipo ‘red devil’. El Real Madrid no le dejará salir bajo ningún concepto.

 

Si bien hace escasamente dos meses el futuro del costarricense parecía lejos del Santiago Bernabéu, los acontecimientos ha dado un giro radical. Frustrado el fichaje de De Gea por el Madrid y por consiguiente el adiós de Keylor Navas en dirección a Manchester, el portero centroamericano se ha consolidado y está realizando un comienzo de temporada realmente sublime. Con 27 paradas espectaculares, es uno de los grandes culpables de que el Madrid sea líder a estas alturas de temporada.

En Manchester se temen que De Gea termine por marcharse y por ello habrían iniciado, de nuevo, los contactos para intentar el fichaje del costarricense. Sin embargo, los acontecimientos han cambiado y ahora Navas es completamente intransferible para el Real Madrid. Benítez no quiere salir al mejor portero del mundo en la actualidad.

Las cuentas están claras; no hay mejor portero en el mercado que el ex del Levante. Vender a Keylor sería casi un ‘sacrilegio’ hoy por hoy. La confianza de Navas es tal que, en ocasiones, parece un portero completamente imbatible. Solamente ha encajado 3 tantos en 10 jornadas demostrando su calidad suprema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información