Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro tiene 'prendado' a Roberto Mancini

  • El Inter de Milán le está haciendo un seguimiento en estas semanas
El Inter de Milán le está haciendo un seguimiento en estas semanas
 Defensa Central Defensa Central

Casemiro está siendo indudablemente una de las grandes sensaciones en Europa en estos primeros compases de la temporada. El futbolista ya dio buenas muestras de su calidad en su año en el Oporto, pero en su regreso a la capital de España está reafirmando que es un jugador que puede acabar colocándose entre los mejores del mundo en su posición.

Al centrocampista no dejan de lloverle los elogios desde todos los rincones del planeta. Aunque también hay algunos que prefieren callar y simplemente observarle mientras suspiran por sus servicios. Es el caso de Roberto Mancini, pues el técnico italiano está 'prendado' de las capacidades que Casemiro está demostrando en el Real Madrid. Su Inter de Milán está metido de lleno en estos momentos en la lucha por el 'Scudetto', aunque su entrenador considera que el equipo todavía necesita un pequeño impulso para tener serias opciones de hacer algo grande en el futuro. De ahí que su aspiración sea el centrocampista brasileño, aunque obviamente se trata más de un 'sueño' que de una realidad.

Tal es el interés del Inter en el jugador que la semana pasada se publicó la información de que algunos ojeadores del club le hicieron un seguimiento especial en París con motivo del PSG - Real Madrid que se disputó el miércoles. Esto demuestra que el equipo italiano maneja informes del sudamericano con el fin de lograr su fichaje en el futuro, aunque hoy por hoy el rendimiento de Casemiro le está convirtiendo en intransferible. Y es que poco a poco el mediocentro se va haciendo un hueco en los planes de Rafa Benítez a pesar de la gran competencia que hay en la posición, por lo que no sería raro que acaba convirtiéndose en una pieza fundamental de la plantilla. Por eso resulta lógico pensar que ni Florentino ni el técnico estarían dispuestos a cogerle el teléfono al Inter si se les ocurriese preguntar un precio, ya que el jugador es feliz en la capital de España y en el club están encantados con su trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información