Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'borda' el inicio liguero a domicilio

  • Los blancos mejoran los números de la temporada 2010-2011
Los blancos mejoran los números de la temporada 2010-2011
Defensa Central Defensa Central

No podía empezar mejor el Madrid a domicilio en esta Liga. El equipo madridista ha realizado el mejor comienzo en Liga fuera de casa en las cinco últimas temporadas. Tanto es así, que los de Benítez han mejorado los números del Real Madrid de José Mourinho en las primeras cinco salidas de la campaña 2010-2011.

 

Aquella temporada, los blancos consiguieron tres triunfos en cinco jornadas más dos empates ante Levante y Mallorca, pero el balance de goles era peor que esta campaña. En aquel curso, los merengues lograron únicamente 9 tantos por los 12 goles que llevan en la temporada 2015-2016.

Pese a las críticas, pese a las ocasiones que el rival ha creado en ciertos momentos, el Madrid ha demostrado una gran solidez fuera de casa. Hasta el momento, el Madrid ha vencido a Espanyol, Athletic de Bilbao y Celta y ha empatado contra el Atlético de Madrid a domicilio. El balance de 12 goles a favor y 3 en contra no puede ser más positivo.

El Real Madrid ya ha visitado tres de los campos más complicados de esta Liga y todavía no ha perdido. 2 victorias y un empate es el resultado provisional. La temporada pasada, media Liga voló en los estadios de los grandes. Benítez tiene muy claro que ser sólido fuera de casa dará medio título de Liga al equipo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información