Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno Satín: "Si Cristiano va al PSG, Ibra se marcha"

  • El agente de jugadores admite que no sería viable tener a los dos en el mismo equipo
El agente de jugadores admite que no sería viable tener a los dos en el mismo equipo
Defensa Central Defensa Central

Desde Francia apuntan que la llegada de Cristiano Ronaldo al PSG estaría condicionada a la salida de Zlatan Ibrahimovic del conjuntoo parisino. En ningún caso ambos jugadores compartirían vestuario.

Dos son los motivos por los que el delantero sueco se tendría que marchar de la capital francesa si Cristiano Ronaldo fichara por el equipo del jeque Al-Khelaifi. Según el agente Bruno Satín, el París no podría hacer frente al sueldo de los dos cracks. "Es obvio que se requiere la salida de Ibra para fichar a Ronaldo. Desde un punto de vista financiero no es posible tener dos sueldos de este nivel en el mismo equipo.

Además, el agente de jugadores comenta que también sería por un tema de egos. Todos conocemos el fuerte carácter de Zlatan. Se cree el mejor y no podría soportar que llegara un jugador que es superior a él. "También por cuestiones de ego. No se pueden tener dos gallos en un mismo vestuario.

Por otro lado, el guardameta del Olympique de Lyon, Anthony Lopes, considera que la llegada del futbolista luso sería muy buena para la liga francesa. "Para la Ligue 1 sería enorme. El PSG hará lo que tenga que hacer, no es nuestro problema", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información