Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG no pondrá fácil ver a Hazard en Madrid

  • El club francés prepara mucho dinero para hacerse con el delantero belga
El club francés prepara mucho dinero para hacerse con el delantero belga
 Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard podría tener un pie fuera de Stamford Bridge a juzgar por los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en el Chelsea. El conjunto inglés no termina de levantar cabeza en la Premier League y la relación del belga con Mourinho está lejos de ser la de otras temporadas. Por eso el delantero ya podría estar planteándose un cambio de aires a partir de la próxima temporada, lo cual está llamando la atención de varios de los grandes clubes de Europa.

Entre los grandes favoritos a conseguir el fichaje de este joven talento está el Real Madrid. De hecho, el club blanco es un serio aspirante por ser muy del gusto del propio futbolista. La pasada semana Hazard fue protagonista por haber dado a 'me gusta' en una publicación de Instagram que ligaba su futuro al del equipo español, de forma que Hazard no se mostraría muy reticente a fichar por el conjunto de Rafa Benítez si Florentino decidiera hacer una apuesta seria por su contratación durante el próximo mes de julio. Aunque eso sí, el presidente merengue sí tendría que afrontar otras dificultades para llevar a cabo la operación, especialmente la de la competencia planteada por otros conjuntos.

La principal, la del PSG. El equipo francés maneja una gran cantidad de dinero cada verano y año tras año sube su apuesta para hacer del club un conjunto campeón en Europa. Por eso en las oficinas del Parque de los Príncipes ya se han puesto como objetivo tentar al futbolista del Chelsea. Su objetivo será ponerle una oferta mareante sobre la mesa para que en los próximos meses decida completar su traspaso a la liga francesa. Según los medios británicos el campeón galo planea ofrecer 104 millones de euros por el jugador, así como un sueldo anual de 13 millones de euros. Con ello pretenden convertirle en el jugador más caro de la historia y en uno de los mejor pagados, por lo que lógicamente sería difícil que el belga rechazara semejante propuesta. A no ser, claro, que el proyecto deportivo del Real Madrid le hiciera decantarse por la posibilidad de vestir la camiseta del mejor club del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información