Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ya ha firmado 25 goles en el Real Madrid

  • Llegó a esta cifra con su gol al Celta
Llegó a esta cifra con su gol al Celta
Defensa Central Defensa Central

Con su tanto ante el Celta, Marcelo alcanzó los 25 goles con la camiseta del Real Madrid. Una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que estamos hablando de un lateral izquierdo.

El brasileño se estrenó como goleador en Chamartín en la temporada 2008-2009, dos años después de aterrizar en la capital de España. Fue en un Sporting de Gijón-Real Madrid disputado en febrero de 2009 y desde entonces, el carioca lleva ocho temporadas consecutivas anotando, al menos, un gol.

Su curso más goleador llegó en la temporada 2010-2011. Era el primer año de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid y Marcelo anotó un total de 5 tantos en los 50 partidos que disputó aquel año. En Liga es donde más ha marcado. El '12' blanco lleva un total de 19 goles en el torneo doméstico, cinco en Liga de Campeones y tan solo uno en Copa del Rey.

Sus víctimas favoritas son el Atlético de Madrid, el Sporting, el Levante, equipo al que le ha marcado esta temporada, Athletic y Espanyol. A estos cinco equipos, Marcelo les ha marcado dos tantos a cada uno. Esta campaña estamos ante al mejor versión del brasileño, por lo que no sería raro verle superar su récord de goles en una temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información