Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El respiro le viene de cine a la plantilla

  • El Madrid tendrá un miércoles libre tras varios meses sin descanso
El Madrid tendrá un miércoles libre tras varios meses sin descanso
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid tendrá un semana para aliviarse después de un calendario realmente cargado. Entre compromisos de selecciones, partidos de Liga y jornadas de Liga de Campeones, el Madrid apenas ha tenido miércoles de descanso esta temporada. Antes de recibir a la U.D Las Palmas, el Madrid tendrá un merecido descanso.

 

Y le servirá para mucho, entre otras cosas, para recuperar lesionados. A día de hoy, Benítez cuenta con seis jugadores en el ‘dique seco’. Carvajal, Pepe, Arbeloa, Bale, James y Benzema no están disponibles. Pues bien, esta semana de entrenamientos permitirá al entrenador merengue recuperar al menos a la mitad de ellos.

El míster espera contar con Carvajal, Pepe y Karim Benzema y ‘luchará’ para que Bale y James también estén de vuelta. Tras jugar ante los canarios, el calendario volverá a complicarse con la visita del PSG al Santiago Bernabéu y el encuentro que el Madrid tendrá  ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Benítez está encantado con la plantilla, valora el trabajo de todos, pero sabe que el equipo necesita un respiro. Los merengues terminaron ‘agotados’ en Vigo. Apenas hubo descanso tras la ‘batalla’ de París. El descanso antes de jugar ante el equipo ‘pio-pio’ será la mejor de las noticias para los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información