Ancelotti intentaría fichar a tres madridistas para el Bayern de Múnich

Le gustaría llevarse a Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos





Si finalmente la operación se confirma, Ancelotti tiene tres deseos para el que sería su nuevo proyecto. El italiano iría a por tres jugadores del Real Madrid a los que dirigió durante su etapa en el Santiago Bernabéu. El primero de ellos es Kroos. El futbolista alemán salio del Bayern después de no llegar a un acuerdo de renovación y a falta de un año para que finalizara su contrato, el los blancos se hicieron con sus servicios por 25 millones.

Ahora, a Ancelotti le gustaría llevarlo de vuelta a Múnich en el supuesto de que él fuera el entrenador del campeón alemán. Otro de los jugadores que quiere 'robarle' Carletto a su ex equipo es Luka Modric. El cerebro del Real Madrid. El croata ha encontrado su mejor versión en Chamartín y parece difícil que salga.

El último del trío de jugadores es Gareth Bale. El galés está llamado a ser el heredero natural de Cristiano Ronaldo cuando el luso decida abdicar y las posibilidades de que se marche del Real Madrid son nulas. Ancelotti tendrá que seguir buscando en el mercado en el caso de que sea el entrenador del Bayern en un futuro.