Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién: "Haremos buen partido en el Bernabéu"

  • El nuevo entrenador de Las Palmas advierte que vendrán a por todas al Bernabéu
El nuevo entrenador de Las Palmas advierte que vendrán a por todas al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Quique Setién, nuevo entrenador de Las Palmas, ha advertido que a pesar de que apenas ha dirigido un partido con el conjunto canario está seguro que ante el Real Madrid harán un buen partido.

"El Bernabéu es complicado pero haremos un buen partido", dijo el nuevo entrenador de Las Palmas en la rueda de prensa posterior al empate que cosechó su equipo ante el Villarreal en su primer partido en el banquillo canario, cuando confesó que "sabía" que tendrían "dificultades porque había jugadores que no tenían mucho ritmo". "Estoy satisfecho por la capacidad de algunos jugadores, tienen ganas e ilusión para sacar al equipo hacia delante".

Además, Quique Setién señaló a los jugadores que más le gustaron ante el Villarreal y que apunta a que puedan ser titulares ante el Real Madrid. "El Zhar, Tana y Vicente me han encantado, lo han hecho francamente bien. Nabil ha entendido lo que he pedido, Vicente ha tenido una función importantísima y Tana se ha movido bien por la media punta, tiene mucho descaro".

Eso sí, el nuevo entrenador de Las Palmas reconoció que como casi no pudo trabajar con sus hombres antes de medirse al Villarreal, la alineación la tuvo que "elegir casi tirando una moneda al aire" y dijo que "cualquiera puede jugar" porque "la alineación no es definitiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información