Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'aprueba' el fichaje de Hazard

  • Según los resultados de la encuesta DC
Según los datos de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de verano. José Mourinho ya le ha señalado en alguna ocasión como uno de los culpables de la mala temporada que está haciendo el Chelsea y se ha especulado con la posibilidad de que el belga salga del conjunto londinense.

La afición del Real Madrid lo tiene claro al respecto. Ficharía al centrocampista internacional. Sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo y su juventud hace que todavía pueda seguir evolucionando en su juego. Por eso el 65% de los participantes en la encuesta de Defensa Central consideráis que sería un total acierto por parte de la directiva el vestir de blanco a Hazard.

En cambio, el 23% de los encuestados opináis que solamente ficharíais al jugador del Chelsea si el precio del futbolista no fuera demasiado elevado. El Real Madrid tiene muchos y muy buenos jugadores en la posición en la que podría desempeñarse Hazard y no veis necesario pagar un precio elevado para ficharlo. Solo si la oportunidad es buena, se tendría que intentar hacer la operación.

Por último, el 17% de los que habéis votado en la encuesta no veis necesario el fichaje del belga. No creéis que la presencia de Hazard vaya a mejorar en nada lo que ya hay en la actual plantilla del conjunto blanco y el dinero que se usaría para el del Chelsea podría ir destinado a reforzar otras posiciones que lo necesiten más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información