Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric se 'libra' de Croacia antes del 'Clásico'

  • El mediocampista podrá preparar durante dos semanas el choque ante el Barça
El mediocampista podrá preparar durante dos semanas el choque ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recibido a última hora de esta noche la mejor noticia posible. Luka Modric no ha sido citado por Croacia para el encuentro amistoso que jugará su país ante Rusia el próximo 17 de noviembre. El balcánico podrá preparar con total tranquilidad el ‘clásico’ del 21 del mismo mes ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

 

Niko Kovac ha confirmado tras publicar la convocatoria que el madridista se ha quedado fuera por descanso: “Viene de una lesión muscular que aconseja descanso. Es un futbolista muy importante para nosotros y debemos cuidarle. No solo el Madrid quiere tenerle en perfecto estado. Para nosotros es importante que esté en buena forma de cara a la Eurocopa de Francia”, ha recalcado.

Para darle más ‘morbo’ a la convocatoria croata, Kovac sí ha convocado a Rakitic, jugador del Barcelona. El Madrid ha salido ganando. Benítez contará durante dos semanas con su mejor hombre en el centro del campo. Luis Enrique perderá a Rakitic, uno de los pocos mediocampistas que le quedan ‘sanos’ en la plantilla.

El ‘Clásico’ se empezará a jugar en el ‘parón’ de selecciones. El Madrid, por el momento, se ha apuntado el primer tanto, y quizás, sea el gol más importante de todos. Tener a Modric en perfecto estado supone algo más que un ‘refuerzo’ para el Real Madrid. El croata es capaz de dominar el choque contra el Barcelona por sí solo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información