James se tomará esta semana con calma

Definitivamente el colombiano no llegará para el duelo ante Las Palmas


James no reaparecerá ante Las Palmas




La experiencia previa invita a que el colombiano se tome con mucha paciencia su regreso, ya que lo que nadie quiere es que vuelva a sufrir otro contratiempo que le tenga un mes más lejos de los terrenos de juego. Por eso aunque ya empieza a sentirse casi recuperado, su participación en el partido del próximo sábado ante Las Palmas está prácticamente descartada. Así lo confirmó este lunes el periodista de la cadena COPE Miguel Ángel Díaz, quien aseguró que el centrocampista es actualmente la única baja confirmada que tiene Rafa Benítez para afrontar el próximo partido de Liga.

Así, la intención es recuperar durante esta semana a Pepe, Arbeloa, Carvajal y Benzema; mientras que Bale es duda y habrá que esperar para conocer su evolución durante los próximos días. La idea es que ni el galés ni el colombiano fuercen su regreso a los terrenos de juego, por lo que lo más seguro es que ninguno de los dos se enfrente al equipo canario.

En este sentido el técnico es consciente de que el partido de este fin de semana será a priori bastante más asequible que el del martes 3 de octubre ante el PSG, por lo que lo tendrá en cuanta a la hora de programar la vuelta de sus lesionados. En Champions el Madrid necesitará más que nunca a todas sus estrellas, así que lo más inteligente parece dejar que Bale y James trabajen con tranquilidad durante una semana más con la ilusión de que reciban el alta justo a tiempo para medirse al campeón francés.