Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale tiene un motivo más para ser feliz

  • El galés desveló este lunes un importante detalle familiar
El galés desveló este lunes un importante detalle familiar
 Defensa Central Defensa Central

Más allá de sus problemas recurrentes en el sóleo, la vida le sonríe a Gareth Bale. El delantero juega en el mejor club del mundo, acaba de clasificarse para la primera Eurocopa de la historia de su selección y tiene una familia unida y feliz. De hecho, en los próximos meses recibirá una noticia muy especial en el plano personal, ya que este lunes desveló que va a ser padre por segunda vez.

El jugador y su mujer, Emma Rhys - Jones, no tuvieron que abrir la boca para dar la gran noticia. Bastó con que ambos se pasearan por la alfombra roja del estreno mundial del filme 'Spectre' que este lunes se celebró en Londres. La pareja se dejó ver junta por primera vez en los últimos meses y la sorpresa fue mayúscula cuando los allí presentes comprobaron que la joven dejaba entrever una prominente 'barriguita' bajo su elegante vestido. Además, por si la imagen no fuera suficiente, el futbolista se dejó fotografiar con la mano sobre el embarazo de su esposa, confirmando así la felicidad de la familia ante la magnífica noticia que les espera.

Se desconoce para qué fechas está previsto que la familia Bale tenga a su segundo retoño, aunque lógicamente se le espera para principios de 2016. De esta forma Bale será padre por segunda vez después de que ambos fueran padres primerizos hace tres años de la pequeña Alba Violet. Una magnífica noticia para él y toda su familia que traerá aún más estabilidad a su entorno, de forma que pueda sacar lo mejor de sí mismo en los próximos meses para recuperar el nivel que mostró a principios de 2014, cuando fue pieza clave en la consecución de la Copa del Rey y la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información