Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio: "No he hablado con el Madrid, seguiré en el Espanyol hasta junio"

  • El mediapunta dice no "saber nada" de su posible vuelta en enero
El mediapunta dice no "saber nada" de su posible vuelta en enero
 Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio ha aclarado este martes varios asuntos que ha protagonizado en los últimos días. Por un lado el balear ha explicado que no tiene noticia de que el Real Madrid quiera repescarle de su cesión el próximo mes de enero, y por otro ha explicado sus intenciones después de que Holanda le ofreciera formar parte de sus selecciones en el futuro.

Posible regreso al Real Madrid en enero

"No sé nada nuevo del Real Madrid. No he tenido contactos con ellos, estoy muy cómodo en este equipo y mi idea es seguir en el Espanyol hasta final de temporada".

Conversaciones con Holanda para que juegue con ellos

"Ha habido contactos, pero mi intención es seguir con la selección española. Me enteré de esta campaña, pero estoy con la selección española desde los 16 años, quiero ir paso a paso y mi intención es la de seguir".

¿Ha hablado al respecto con el seleccionador?

"No, Del Bosque no me ha llamado por el momento".

Cuatro asistencias esta temporada... pero ningún gol

"Se me está resistiendo, tengo muchas ganas de marcar y seguro que cuando logre uno vendrán muchos más".

Su papel en el Espanyol

"No tengo que echarme el equipo a mis espaldas. Puede ser que haya creado una gran expectación y quiero devolver este cariño a la afición. Llevo bien la presión, es una alegría que hable bien de ti. Pero los elogios debilitan un poco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información