Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, el 'ironman' del Real Madrid

  • El canterano presume de una salud de hierro desde hace 12 temporadas
El canterano presume de una salud de hierro desde hace 12 temporadas
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández es uno de los pocos jugadores que se escapan a la sangría de lesiones en el Real Madrid en los últimos tiempos. Ni una molestia ni una lesión han impedido al canterano perderse un partido desde hace 12 años.

El Real Madrid cuenta en su plantilla con un ironman en toda regla, tal y como señala en su edición de este martes el diario Marca. El defensa Nacho Fernández, canterano, acumula ya 12 temporadas sin perderse por lesión un solo partido (y toquemos madera porque siga siendo así). Es complicado que en el deporte de élite no se produzcan lesiones de vez en cuando, pero el canterano está bien preparado para evitarlo...

Y es que para tener una salud como la del defensa del Real Madrid hay que hacer un gran trabajo que no se ve pero que es fundamental en la vida de un deportista: alimentación sana, buena preparación y descanso (en el sentido de respetar los horarios de descanso, no porque sea suplente) son las claves para que se encuentre en esta forma.

En junio de 2001, Nacho ingresó en el Real Madrid y desde entonces no se tiene constancia de una sola lesión del futbolista. Profesional de la cabeza a los pies, el mayor de los Fernández Iglesias está preparado para tener más protagonismo en el equipo blanco y Benítez está encantado con él en todos los sentidos, aunque todos son conscientes de que Sergio Ramos y Varane son intocables en el eje de la defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información