Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez: "Ramos es el defensa más duro al que me he enfrentado"

  • El uruguayo afirma que el sevillano es "fuerte y competitivo"
El uruguayo afirma que el sevillano es "fuerte y competitivo"
 Defensa Central Defensa Central

Luis Suárez ha concedido una entrevista para el diario 'Mundo Deportivo' en la que ha hecho un repaso a su primer año en el fútbol español. El delantero del Barcelona ha reconocido estar en un buen momento de forma y también ha tenido tiempo para hablar sobre el eterno rival en términos bastante elogiosos.

Y es que el ariete charrúa no lo ha dudado cuando el periodista le ha preguntado por el defensa más duro al que se han enfrentado con la camiseta del Barcelona. "Sergio Ramos es el defensa más duro al que me he medido. Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo. Por eso le doy tanto valor al gol que le marqué al Madrid en el partido del Camp Nou" ha explicado. Suárez se refiere al tanto que desniveló la pasada temporada el 'Clásico' de Liga que se jugó en el estadio culé, el cual considera uno de sus goles más especiales desde que está en el equipo catalán.

Además, Suárez se ha mostrado feliz por los tres goles que le anotó el pasado domingo al Eibar. "Estoy muy satisfecho por estos goles, porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo. Eso es muy importante, porque él es nuestro jugador más relevante y ganar sin él es vital para nosotros" ha señalado. De hecho, sobre su amigo Messi el uruguayo también ha querido tranquilizar a los aficionados culés, ya que ha explicado que el argentino está cada vez mejor de su lesión: "Leo está bien, sigue con su recuperación y está contneto por eso, porque el equipo sigue ganando a pesar de que él no está".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información