Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Keylor y Marcelo, entre los intocables de la Liga

  • Son tres de los treinta futbolistas que han jugado todos los minutos
Son tres de los treinta futbolistas que han jugado todos los minutos
Defensa Central Defensa Central

Los nueve primeros partidos de Liga ya dan para sacar algunas conclusiones. Una de ellas es que existen tres grandes 'intocables' para Benítez. Un trío de futbolistas que han disputado todos los minutos del campeonato hasta el momento y que se revelan como muy importantes para el técnico madrileño.

Keylor Navas, Marcelo y Cristiano Ronaldo son tres de los treinta futbolistas de la Liga que han disputado todos los minutos del campeonato hasta el momento. El guardameta, el lateral y el delantero no han sido sustituidos en las nueve primeras jornadas de la Liga, lo que evidencia la importancia que tienen para el entrenador.

Se colocan así al lado de otros 'imprescindibles' de la Liga como Krychowiak del Sevilla, Godín, del Atlético o Diego Llorente del Rayo Vallecano, otros futbolistas que han estado presentes en los 810 minutos de Liga que levamos hasta el momento.

Se da la circunstancia de que Keylor, Marcelo y Cristiano están siendo tres de los jugadores más destacados del Real Madrid en el presente curso. El costarricense está impresionando, Marcelo está destacando y Cristiano está mostrando su nivel habitual.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información