Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mono' Montoya: "Navas podría consolidarse en el Real Madrid"

  • El ex portero cree que Keylor luchara por el trofeo Zamora
El ex portero cree que Keylor luchara por el trofeo Zamora
Defensa Central Defensa Central

El que fuera portero de Tenerife, Mérida y Extremadura en los años 90, el 'Mono' Montoya ha hablado sobre la gran temporada que está realizando Keylor Navas en el Real Madrid.

Es el personaje de moda en el fútbol español. El costarricense es prácticamente imbatible y está demostrando que es el mejor portero para el Real Madrid. Montoya quiso alabar al 'tico' en una de sus intervenciones en Radio Marca, donde es comentarista. "Es sensacional el estado de forma por el que pasa Keylor Navas", declaró

El 'Mono' cree que si el costarricense sigue en este estado de forma podría llegar a consolidarse como portero titular del Real Madrid para los próximos años y de esa forma cerrarle, por completo, a De Gea la posibilidad de vestir de blanco. "Navas podría consolidarse en el Real Madrid de seguir así", comentó.

El ex portero opina que en ningún caso los blancos salieran perdiendo por no traer a David de Gea, puesto que Navas es un portero de altísimo nivel y que luchara por el trofeo Zamora. "Lo mas seguro es que acabe disputando el trofeo Zamora", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información