Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona estuvo cerca de fichar a Keylor Navas

  • Según ESPN, los culés estuvieron cerca de hacerse con él cuando jugaba en el Levante
Estuvo en la agenda de Zubizarreta
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona quiso fichar a Keylor Navas durante su etapa en el Levante. Según ESPN, el costarricense era el favorito de Zubizarreta para el equipo azulgrana después de su paso por el Ciudad de Valencia. Ya durante su paso por el Albacete, el club catalán le habría añadido a su agenda, según esta información.

El Real Madrid está disfrutando del portero más en forma del mundo, Keylor Navas, en el arranque de esta temporada. El cancerbero tico lo está parando casi todo, y ha encajado apenas tres goles en 12 encuentros oficiales. Y no por falta de ocasiones, ya que además el costarricense cuenta con el mejor porcentaje de paradas de Europa en relación con los tiros recibidos. Por suerte, Keylor está en el Madrid y no en el Barcelona, que también le quiso fichar.

Según ha desvelado ESPN, el cancerbero tico estuvo en su momento en la órbita culé, cuando militaba en el Levante. Las buenas actuaciones que el portero llevaba a cabo ante el Barcelona hicieron que Zubizarreta le añadiera en su agenda como candidato a la portería del Camp Nou, algunos años después de que ya empezara a despertar interés con sus paradas en el Albacete: "No sé nada del Barça pero es un equipo grande, a cualquiera le gustaría ir. Es de los mejores del mundo, lo ha demostrado durante muchos años y que se hable de mi en un equipo tan grande es un privilegio", habría dicho en su momento el cancerbero.

No obstante, finalmente fue el Real Madrid quien se adelantó al Barcelona para fichar a Keylor Navas. Una vez que los blancos llamaron a su puerta, el conjunto azulgrana quedó en un segundo plano. Los culés se tuvieron que conformar con el fichaje de Claudio Bravo el verano en el que planeaban lanzar la ofensiva por Keylor, que finalmente vistió de blanco y supo esperar su momento para triunfar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información