El gran motivo por el que gusta Rodríguez al Madrid

El Real Madrid busca un relevo para Marcelo y gusta mucho Ricardo Rodríguez


Ricardo Rodríguez




El Real Madrid se está planteando, según Marca, acudir al mercado de invierno para fichar a un lateral izquierdo que pueda competir con Marcelo, darle descanso o jugar si el brasileño no puede hacerlo por lesión o sanción. El pasado verano, el club blanco se interesó por Álex Sandro, entonces en el Oporto y actualmente en la Juve. Finalmente su condición de extracomunitario impidió que llegara al equipo, misma situación en que se encuentra Wendell, del Bayer Leverkusen y el gran favorito de Benítez.

Por todo ello, Ricardo Rodríguez, internacional suizo con raíces españolas, es el hombre que más gusta al Real Madrid de los que podrían llegar. El club tiene ocupadas todas las plazas extracomunitarias y sólo un jugador con pasaporte europeo podría recalar en el Bernabéu. Con esas condiciones, el jugador del Wolfsburgo es el que más gusta. El pasado verano ya sonó como posible candidato al '3' del Real Madrid, pero será en el mercado de invierno donde Benítez podría pedir un esfuerzo del club para hacerse con él. ¿El problema? Que ya ha jugado Liga de Campeones.

El Real Madrid siente una gran preocupación ante la posibilidad de que Marcelo se una a la larga lista de lesiones de los últimos tiempos. El brasileño está teniendo poco descanso y Benítez no tiene alternativas viables. Arbeloa era su primera opción, pero quedó sentenciado en el Calderón. Nacho, Danilo o Carvajal, todos jugadores cuya posición natural no es el lateral izquierdo, son el resto de posibilidades, por lo que el mister pedirá a Florentino el fichaje de un carrilero en enero. Podría ser Rodríguez, ya que cumple los requisitos más importantes para poder hacerlo...