La renovación de Keylor zanja el debate de la portería

Todavía había quien pensaba que el Real Madrid iría a por De Gea en 2016


Keylor Navas




El Real Madrid ha empezado a cocinar la ampliación de contrato y mejorar salarial de Keylor Navas. Esto acaba definitivamente con cualquier tipo de debate sobre el futuro de la portería merengue y acalla las voces que siguen insistiendo en que el club tiene en mente afrontar el fichaje de David De Gea el próximo verano a cualquier precio para que sea el titular.

Aún hay quien piensa que el Real Madrid lo dará por todo por De Gea en el verano de 2016, pero lo que es cierto es que el club está trabajando en la ampliación de contrato y mejorar salarial de Keylor Navas. La directiva y el cuerpo técnico, así como el resto de la plantilla, están encantados con el nivel que está demostrando el costarricense, pero sobre todo con la actitud que ha tenido en los últimos meses.

Todo ello ha llevado al Real Madrid a preparar una oferta de renovación de contrato, así como un aumento de sueldo, para Keylor Navas. El club quiere agradecer al costarricense su comportamiento en estos últimos meses, la tranquilidad y serenidad que demuestra y, sobre todo y lo más importante, el espectacular nivel que ha demostrado desde que ha empezado la temporada.