Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas enseñaron sus 'trucos' en un Clínic

  • Modric, Kovacic, Jesé y Casilla compartieron terreno de juego con algunos aficionados
Modric, Kovacic, Jesé y Casilla compartieron terreno de juego con fans
Defensa Central Defensa Central

Cuatro jugadores de la primera plantilla del Real Madrid participaron en un clinic con algunos aficionados organizado por uno de los patrocinadores del club blanco.

Tras completar la primera sesión preparatoria de la semana de cara al partido de este sábado frente a Las Palmas, cuatro futbolistas del Real Madrid fueron los principales protagonistas de un acto de Nivea. Jesé Rodríguez, Luka Modric, Kiko Casilla y Mateo Kovacic fueron los encargados de impartir esa 'master class' a algunos afortunados.

Los aficionados madridistas pudieron compartir terreno de juego con sus ídolos sobre el césped del campo número seis de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos realizaron ejercicios de habilidad, lanzamientos de faltas, remates a porterías y concluyeron con unos partidillos con los cracks blancos.

Una vez que finalizó la sesión, todos los participantes se pudieron echar fotos con los futbolistas del Real Madrid. Fotografías que, a buen seguro, guardarán con mucho cariño. Una mañana inolvidable para aquellos que han tenido la oportunidad de entrenar con cuatro jugadores del mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información