Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición habla: "Es el mejor Marcelo de siempre"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo es tajante a la hora de calificar la presente temporada de Marcelo como la mejor de todas desde que llegó al Real Madrid demostrando un nivel espectacular, digno del mejor lateral zurdo del mundo.

El 92 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está seguro que Marcelo "está en el mejor momento de forma de toda su carrera". Estos aficionados analizan la temporada que está desarrollando el lateral del Real Madrid y destacan que es de los mejores en todas y cada una de las estadísticas.

Sin embargo, el 8 por ciento restante de aficionados que respondieron a la encuesta de Defensa Central cree que Marcelo "no está en el mejor momento de forma de su vida". Estos madridistas señalan que el lateral brasileño ha llegado a tener épocas en el Real Madrid en las que era aún mejor de lo que lo está haciendo en las últimas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información