Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Regresaré al Real Madrid, pero no en un corto espacio de tiempo"

  • Raúl ha desvelado que su intención es quedarse en Nueva York un tiempo
Raúl ha desvelado que su intención es quedarse en Nueva York un tiempo
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco ha confirmado que en el futuro regresará al Real Madrid, aunque ha asegurado que no será a corto plazo porque su idea, una vez que cuelgue las botas, es formarse en la cantera del New York Cosmos, su actual club.

"A día de hoy quiero seguir viviendo en Nueva York. Sé que algún día regresaré al Madrid, pero no en un corto espacio de tiempo", dijo el ex jugador del Real Madrid en la rueda de prensa en la que confirmó su despedida de los terrenos de juego una vez que termine la temporada con el New York Cosmos, su actual club, y en el que espera formarse en los próximos meses trabajando en la cantera.

Además, Raúl explicó que su deseo es quedarse en Nueva York unos meses mientras sus hijos terminan el curso escolar y él aprovecha para trabajar en su formación. "De momento seguiré aquí con mi familia y después veré si acepto algún proyecto interesante. Ojalá que el Cosmos me ofrezca ser embajador del equipo, pero aún no hemos hablado nada".

Eso sí, el que fuera gran capitán del Real Madrid confesó que ahora mismo no se le pasa por la cabeza comenzar a prepararse para ser entrenador. "No me siento entrenador y es algo que no pasa por mi cabeza para los próximos años. Además para ser entrenador hay que formarse y yo aún ni he comenzado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información