Florentino Pérez le dijo a Keylor en Balaídos: "Estos tres puntos son tuyos"

'Jugones' desvela la charla que mantuvo Florentino Pérez con Keylor Navas en Vigo


Florentino Pérez y Keylor Navas




"Estos tres puntos son tuyos", le dijo, según el programa 'Jugones', Florentino Pérez a Keylor Navas cuando se lo encontró en el vestuario del Real Madrid en Balaídos después de la importante victoria sobre el Celta. Con este triunfo el equipo se mantenía en lo alto de la clasificación y también mantenía su condición de invicto en lo que va de temporada.

Florentino Pérez quiso agradecer así a Keylor Navas la espectacular actuación que cuajó ante el Celta, con paradas de altísimo nivel que sirvieron para ayudar al equipo a cosechar los tres puntos en Balaídos. El presidente del Real Madrid estaba encantado con el nivel que el guardameta costarricense está teniendo desde que comenzó la temporada.

Esta charla entre Florentino Pérez y Keylor Navas no hace más que confirmar la alegría del Real Madrid por cómo se han dado las cosas para que el costarricense haya sido el titular de Rafa Benítez en Liga y Liga de Campeones. El club está encantado con el guardameta y ya está preparando incluso una ampliación y mejora de contrato para el futbolista.