Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG tendrá que elegir: Cristiano o Mourinho

  • Los rumores sobre el posible fichaje del entrenador alejan a Cristiano del equipo francés
Los rumores sobre el posible fichaje del entrenador alejan a Cristiano de París
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es desde hace años el gran objetivo del PSG, que está esperando a que el luso agote su periodo en el Real Madrid para intentar ficharle. Sin embargo, los últimos rumores sobre el posible fichaje de Mourinho por el club parisino alejan al portugués del Parque de los Príncipes. Cristiano no quiere coincidir nuevamente con Mou.

Los malos resultados de Mourinho en el Chelsea amenazan con dejarle en la calle en las próximas semanas. El conjunto blue no arranca esta temporada y encadena derrota tras derrota de forma inexplicable. Abramovich sabe que hay un problema interno no deportivo con el entrenador y ya empieza a plantearse el despido del ex entrenador del Real Madrid. Si eso sucediera, Mou se plantearía ir al PSG como próximo destino.

El club francés tiene la intención de dar un giro definitivo a su historia contratando al entrenador que sea capaz de llevarle al éxito en Europa. Mourinho ya ha demostrado que puede conseguirlo y el PSG está pensando seriamente en que Blanc sea relevado por el portugués si éste es despedido por el Chelsea. La cuestión es que, si eso pasa, Al Khelaifi puede empezar a olvidarse de la hipotética posibilidad de fichar a Cristiano, quien según AS no se plantea volver a coincidir en un vestuario con Mourinho después de las tensiones que vivieron ambos en el Real Madrid.

Aunque Cristiano Ronaldo ha declarado por activa y por pasiva que se quiere retirar en el Real Madrid y el propio club tiene abiertas de par en par las puertas para que así sea, el PSG jamás se ha rendido en su intención de firmar al astro madridista. Tras convertirse en el Pichichi histórico del club blanco y haberlo ganado todo en la capital de España, el PSG sueña con que el luso decida cambiar de aires el próximo verano, pero si Mourinho llega a París no habrá caso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información