Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, casi descartado para el Clásico del 21-N

  • El argentino tiene muy complicado llegar al choque ante los blancos sin forzar
El argentino tiene muy complicado llegar al choque ante los blancos sin forzar
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi no jugará ante el Real Madrid el próximo 21 de noviembre, y si lo hace será con un alto riesgo de recaída en sus problemas de rodilla. El futbolista argentino del FC Barcelona no pretende forzar y por este motivo su presencia en el Clásico está casi descartada a falta de tres semanas. Queda tiempo por delante, pero en Can Barça son pesimistas.

Según cuenta en su edición de este miércoles El Confidencial, la presencia de Messi en el Clásico no está nada clara a pesar de que un sector de la prensa catalana ya esté lanzando las campanas al vuelo con su regreso para el partido del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. A día de hoy, es muy complicado que el argentino pueda llegar a ese partido, a pesar de que no ha habido contratiempos en su recuperación. Jugar ante el Real Madrid supondría un alto riesgo de recaída, por lo que tanto el propio jugador como el Barcelona tendrán que tomar una complicada decisión.

Es un hecho que el FC Barcelona sin Leo Messi pierde a su mayor peligro. A pesar de la presencia en el equipo azulgrana de jugadores como Neymar o Luis Suárez, su hombre más decisivo ha sido siempre Messi en los últimos años y en Can Barça están temblando sólo de pensar que pueda perderse el Clásico. En el Real Madrid causa indiferencia que esté o no en el encuentro, ya que hay plena confianza en la victoria esté o no esté el astro culé.

La evolución de Messi en las próximas semanas marcará su presencia o ausencia en el Clásico del próximo 21 de noviembre, en un encuentro que seguramente servirá para que un equipo u otro se aleje en la clasificación o para que la igualdad se mantenga como hasta ahora. El argentino quiere estar, pero la sensación en el Camp Nou es que no arriesgará y sólo jugará el encuentro si se encuentra al 100%, algo que resulta muy complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información