FRA: El Real Madrid ofreció 60 millones por Marco Verratti

El club blanco intentó hacerse con el italiano antes de que llegara Mateo Kovacic


Marco Verratti




Marco Verratti se pudo convertir el pasado verano en futbolista del Real Madrid. El club blanco trató de convencer al PSG para que le vendiera al joven mediocentro italiano con una oferta de 60 millones, según France Football. Pero el club parisino no estaba por la labor de vender a uno de sus mejores hombres, en especial por esa cantidad. El agente del italiano, Donato di Campli, explicó para el diario galo que Verratti vale mucho más.

"A la vista de las cifras que marcha el mercado de fichajes, el valor de Marco no ha bajado. Si Kevin De Bruyne se fue al Manchester City por 80 millones de euros, hablar de 100 millones por Verratti no es una herejía", comentó el representante del centrocampista, unas palabras que invitan a pensar que el PSG reclamó 100 'kilos' para vender al futbolista. Semejante cantidad era imposible que el Real Madrid la pagara por un jugador como Verratti, de mucha calidad y con mucho futuro, pero todavía con mucho que demostrar también.

En ese sentido, el agente del italiano comentó que por ahora Verratti no se plantea marcharse de París, donde ha crecido, donde sigue creciendo y donde espera conseguir el sueldo que cree merecer: "La voluntad de Marco es la de continuar en el PSG. En el PSG es donde ha florecido. Las conversaciones con la directiva del PSG están en esa dirección. Lo importante es que se reconozca su valor", zanjó Di Campli. Para el Real Madrid, su valor no es de 100 millones y por eso terminó fichando a Mateo Kovacic, otro gran futbolista de futuro a un precio mucho menor.