Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capitán del Villanovense: "Preferíamos jugar contra el Real Madrid"

  • Ángel Pajuelo reconoce que el equipo blanco era su favorito
Ángel Pajuelo reconoce que el equipo blanco era su favorito
 Defensa Central Defensa Central

Normalmente en el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey los equipos más humildes viven con una ilusión similar a la de la lotería de Navedad. En esta ronda entran por primera vez los conjuntos que disputan competición europea, por lo que normalmente tienen la oportunidad de enfrentarse a un rival de entidad. Así, el Real Madrid y el Barcelona suelen ser los más solicitados, aunque hay ocasiones en los que aunque toque uno de ellos el equipo 'premiado' no queda demasiado satisfecho.

Es lo que ha ocurrido con el Villanovense. El conjunto extremeño tuvo la suerte de ser emparejado con el conjunto catalán, aunque a la hora de la verdad parece que la felicidad no está siendo plena en Villanueva de la Serena. Así lo ha explicado el capitán del equipo, Ángel Pajuelo, en declaraciones para la Cadena Cope. "Queríamos primero al Madrid y luego al Barcelona. Aunque dos compañeros son del Atleti y les hubiera gustado también. De todas formas, el pensamiento general de la plantilla era jugar primero con el Madrid y, si no podía ser, pues con el Barcelona" ha explicado.

La razón para tener esta preferencia es que en el pueblo hay un sentimiento mayoritario por el conjunto blanco. "En Villanueva la gente es muy del Madrid, así que ahora quieren que ganemos al Barcelona" ha indicado. Así que por motivación no va a ser, ya que además de enfrentarse con el gran rival de los blancos en el club tampoco ha sentado nada bien que Luis Enrique haya dejado más de medio equipo titular en casa. De ahí que piensen que se les ha podido subestimar un poco y que por ello tengan más ganas si cabe de dar la campanada y, de paso, alegrar a los aficionados madridistas de la localidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información