Ranieri: "El Real Madrid puede comprar a Vardy"

El entrenador del Leicester City asegura que el club blanco está entre los posibles compradores del delantero


Jamie Vardy




Claudio Ranieri, entrenador del Leicester y ex del Valencia o el Atlético de Madrid, comentó la posibilidad de que Jamie Vardy pueda recalar en el Real Madrid en un futuro cercano. La prensa inglesa viene especulando en los últimos días con el presunto interés de Rafa Benítez en el delantero inglés, de 28 años, y el técnico italiano ha dejado claro que si hay un equipo que tenga opciones de fichar al ariete ése es el Real Madrid...

"Es muy importante que Jamie se divierta aquí. Entiendo que quiera marcharse y encontrar algún gran club, pero cuesta mucho dinero. Nosotros no queremos venderle, eso está claro. Si el Real Madrid u otro gran equipo quieren comprarle, tienen dinero para hacerlo. Pero no muchos equipos pueden", comentó el italiano, dejando claro que el club blanco estaría entre los candidatos al fichaje de Vardy por posibilidades económicas.

Por el momento, las informaciones que llegan desde Inglaterra no han sido confirmadas por nadie en el club blanco. El supuesto interés del Real Madrid en el delantero tiene su única base en lo que cuenta la prensa inglesa, por lo que habrá que esperar para ver si se confirma a través de una oferta oficial o no. Lo que está claro, tal y como ha argumentado Ranieri, es que si el Real Madrid quisiera fichar al delantero del Leicester, no tendría muchos problemas para hacerlo.