Jesé coge ‘carrerilla’ con el gol

El delantero mejora de forma considerable respecto a la pasada campaña


Jesé Rodríguez




Más allá de las sensaciones, que en el caso de Jesé empiezan a ser tan esperanzadoras como positivas, lo cierto es que los números también están refrendando esa mejoría del jugador canario respecto a la pasada temporada.

De hecho, en lo que va de Liga, Jesé tiene una media de un gol cada 221 minutos disputados. Si lo comparamos con la pasada campaña, en la que el delantero se quedó en una media de un tanto logrado por cada 530 minutos de juego, lo cierto es que Jesé está siendo esta temporada  bastante más rápido en lo que al hacer goles se refiere.

Benítez tiene muy claro que con un calendario tan cargado, con las lesiones y sanciones que pueden producirse a lo largo de un año, y con estados de forma que pueden variar  a lo largo de todo un campeonato, un jugador como Jesé Rodríguez es muy aprovechable para un equipo como el Real Madrid. Tener minutos en un equipo en el que militan futbolistas como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema o James no es nada sencillo, pero tanto Benítez como Jesé han demostrado, cada uno desde su posición, que el canario tiene hueco en la plantilla y en los partidos. Con el mejor Jesé de vuelta, el Real Madrid agrega un cartucho de dinamita a su ya de por sí afinado arsenal ofensivo.