La filosofía, la gran motivación de Denis

El canterano del Real Madrid se toma con toda la calma posible su suplencia


Denis Cheryshev




Rafa Benítez está empezando a dar bola ahora a Denis Cheryshev. Después de un arranque de temporada en el que ni siquiera fue convocado en varias ocasiones, el ruso poco a poco empieza a encadenar minutos, aunque todavía le falta tener la opción de ser titular. El entrenador cree que todavía necesita esforzarse más para conseguirlo, pero poco a poco el canterano le ha ido convenciendo de que puede tener protagonismo.

Mientras tanto, Denis se toma su situación con filosofía, tal y como demuestran las innumerables frases motivadoras que comparte con sus seguidores continuamente en las redes sociales. El futbolista ruso siempre ha compartido en Twitter o en Instagram frases de motivación respecto al trabajo o a la consecución de los objetivos, y esta temporada esas frases toman más sentido todavía.

De momento, Denis ya ha encadenado por primera vez dos encuentros consecutivos jugando, ante PSG y Celta, y espera seguir teniendo la oportunidad de hacerlo cuando vuelvan los lesionados, aunque será complicado. El ruso no ha conseguido adelantar a jugadores como Jesé o Lucas y todo apunta a que serán ellos los que completen convocatorias y los que ayuden cuando sea necesario al equipo como hombres de refresco o desde el once titular... La única forma que tiene Denis de cambiar eso es trabajar, trabajar y trabajar.