Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La filosofía, la gran motivación de Denis

  • El canterano del Real Madrid se toma con toda la calma posible su suplencia
El canterano del Real Madrid se toma con toda la calma posible su suplencia
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev está empezando a ver la luz al final del túnel. Poco a poco, a medida que han ido pasando los partidos, ha comenzado a entrar en juego. El internacional ruso se ha tomado su situación hasta la fecha con filosofía, y así hemos podido verlo en las redes sociales de forma continuada.

Rafa Benítez está empezando a dar bola ahora a Denis Cheryshev. Después de un arranque de temporada en el que ni siquiera fue convocado en varias ocasiones, el ruso poco a poco empieza a encadenar minutos, aunque todavía le falta tener la opción de ser titular. El entrenador cree que todavía necesita esforzarse más para conseguirlo, pero poco a poco el canterano le ha ido convenciendo de que puede tener protagonismo.

Mientras tanto, Denis se toma su situación con filosofía, tal y como demuestran las innumerables frases motivadoras que comparte con sus seguidores continuamente en las redes sociales. El futbolista ruso siempre ha compartido en Twitter o en Instagram frases de motivación respecto al trabajo o a la consecución de los objetivos, y esta temporada esas frases toman más sentido todavía.

De momento, Denis ya ha encadenado por primera vez dos encuentros consecutivos jugando, ante PSG y Celta, y espera seguir teniendo la oportunidad de hacerlo cuando vuelvan los lesionados, aunque será complicado. El ruso no ha conseguido adelantar a jugadores como Jesé o Lucas y todo apunta a que serán ellos los que completen convocatorias y los que ayuden cuando sea necesario al equipo como hombres de refresco o desde el once titular... La única forma que tiene Denis de cambiar eso es trabajar, trabajar y trabajar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información