Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: "Depay y Martial pueden ser como yo y Cristiano"

  • El británico confía en los jóvenes del United
Confía en los jóvenes del United
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester United Wayne Rooney no ha dudado en transmitir su enorme confianza hacia algunos de sus compañeros al asegurar que Memphis Depay y Anthony Martial pueden formar una gran pareja como la que hicieron el y Cristiano Ronaldo.

Son dos jugadores muy buenos que tienen mucho talento y habilidad. Si siguen así aprendiendo y progresando pueden formar una pareja como la que hicimos Cristiano y yo hace años".Pueden hacer algo muy positivo para el equipo", insistió en declaraciones a medios televisivos.

Rooney tiene mucha confianza en ambos."Pueden estar entre los mejores del mundo. Es muy bueno verles aprender a hacer las cosas y escuchar al entrenador. De momento, están siendo muy importantes para el equipo", señala respecto al inicio de temporada de Martial y Depay.

Rooney y Cristiano compartieron vestuario en el United durante cuatro años y juntos formaron una de las mejores parejas de delanteros de la Premier League, convirtiéndose en una pesadilla para las defensas de los equipos rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información