Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le 'complica' el fichaje de Leandrinho

  • Los blancos tendrán competencia tanto en la Serie A como en la Bundesliga
Los blancos tendrán competencia tanto en la Serie A como en la Bundesliga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tendrá sencillo el fichaje del joven talento brasileño Leandrinho. Los blancos tendrán que pelear con el Udinese y el Hamburgo, que también le quieren, para incorporar a su plantilla a la última gran promesa carioca.

Desde hace un par de semanas, el nombre de Leandrinho suena con fuerza en las oficinas del Bernabéu. Jugador de 16 años, mediapunta zurdo y cliente de Mino Raiola, con el que acaba de firmar para que sea su agente, este brasileño es uno de los grandes deseados del fútbol brasileño en este momento. El Real Madrid parte con ventaja respecto a sus oponentes por prestigio, pero aun así Udinese y Hamburgo no darán su brazo a torcer.

Ya se conocía previamente que el Udinese quería al joven jugador, pero ahora se ha conocido también el interés del Hamburgo en el futbolista del Ponte Preta, ya que según cuenta Sport Bild el club germano quiere reforzarse con la llegada del jovencísimo mediapunta. El Real Madrid, por tanto, se tendrá que poner las pilas para ficharle.

El club blanco continúa trabajando duro en la contratación de los mejores futbolistas jóvenes de España, de Europa y Sudamérica. Los merengues tienen ojeadores por todo el mundo para intentar captar a las promesas que dominarán en el futuro el fútbol mundial y entre esas promesas encontramos a un Leandrinho al que no le faltarán ofertas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información